martes, 25 de octubre de 2016

EL SOMBRERO

         

    Cuando lo compré supe que aquel SOMBRERO mejicano me iba a traer problemas, pero mi padre quería un recuerdo.

    Apareció la hora en la PANTALLA, me lo puse debajo del SOBACO y me dirigí hacia el embarque. Entonces me di cuenta, que al pasar el filtro de seguridad, no me había vuelto a poner el CINTURÓN de la falda y que la iba a perder, me faltaban manos.

    En la puerta de embarque me dicen que me sobra equipaje de mano, que así no puedo subir al AVIÓN.

    En ese instante alcé mis brazos para protestar, el sombrero salió rodando, mi falda se fue al suelo y yo quede en tanga, con los brazos en alto en medio de la terminal, me quería morir.



(relato publicado la 4ª semana de octubre en https://www.cincopalabras.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario