martes, 10 de enero de 2017

LA ÚLTIMA


   “Es que no tuviste bastante mala puta provocadora”, me decía al tiempo que se desabrochaba el cinturón, luego un zumbido cortando el aire y una hebilla clavándose en mi espalda. Agazapada, acurrucada, semidesnuda sobre el frío suelo esperaba el siguiente… Y aunque mi sangre lentamente teñía de rojo mi amoratada piel, me enfrentaba a él con mi mirada vacía de lágrimas, retándole, podía más mi orgullo que el dolor.

   “Es que no has tenido bastante mala puta…”, aquello fue lo que volví a escuchar antes de cerrar mis ojos por última vez.


(relato escrito para Relatos en Cadena - Cadena SER - 2ª semana Enero)

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho, habla de la cruel verdad en que nacimos más de uno.
    Felicidades Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raul por tu visita.
      Siempre hay que luchar contra la violencia de genero e intentar apartar de la sociedad a estos hombres que no son personas.
      Un abrazo.

      Eliminar