viernes, 24 de febrero de 2017

CONFIDENCIAS


     -Hay algo que aún no te he dicho y que creo que es el momento que lo sepas, tiene que ver con tu mujer- en ese instante sonó mi móvil y le dije –espera un momento papá es María, voy a ver lo que quiere-

     -Dime, María, cariño, espero que no sea una tontería, ya sabes que estoy reunido con mi padre hablando de asuntos importantes- 

     Entonces escuché a María que entre sollozos me decía: -hay algo que aún no te he dicho y que creo que es el momento que lo sepas tiene que ver con tu padre…




(había que escribir un relato a partir de la frase: hay algo que aún no te he dicho...)

2 comentarios:

  1. Se intuye el drama que le van a atizar. Ojalá sea así, porque, vamos... un tipo que trata a su mujer así, esperando que no le llame para tonterías... Dale, chica, donde más le duela.
    No sé si habrá sido tu intención, pero te ha quedado un retrato genial de la estupidez machista, en mi opinión. Hasta podrías convocar un concurso para escribir finales. Buenísimo, Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia, por tu visita.
      He dejado un final sin cerrar, pero que se intuye, aunque cada lector le puede dar el suyo, el que más le guste.
      En mi caso, como tú dices, le van a dar pero bien, me gustaría ver su cara cuando se enteré que su mujer y su padre están liados, eso de las tonterías se le va a acabar. y sí, con esa frase de no me molestes, quiero demostrar el desprecio hacia su mujer, ese machismo en el trato diario, que es en ocasiones el que más duele, y que va humillando poco a poco a la mujer.
      Gracias de nuevo, Patricia, y muchos besos con sabor a castañas asadas.

      Eliminar