viernes, 10 de febrero de 2017

JULIA y JULIA



   Hola mi nombre es Julia, tengo 45 años, estaba casada o eso creía yo, tengo dos hijas, mi casa, mi trabajo, en fin mi vida, pero no era feliz o tal vez sí, cuando estaba con ella, con Julia.

   ¡Ah! ¿Qué quién es Julia? No, no, no soy yo, Julia era mi vecina, de la que estoy enamorada, como verán me complico la vida yo sola.

   Desde pequeña supe que era diferente, o me sentía diferente a las demás. Me gustaba ser niña, pero me gustaban las niñas.

   Pasó el tiempo y en la adolescencia vi que seguía igual o tal vez más, esos pechos, esas curvas me llamaban la atención, me excitaban más y más; de los chicos pasaba, no me importaban.

   En esa época estando con mi prima Lucía, que estaba más espabilada que yo, descubrí el sexo entre mujeres, los placeres, las caricias, los jadeos…

   Pensé que estaba mal, que no era lo correcto, que padecía una enfermedad, o tal vez había perdido la razón. Necesitaba decírselo a alguien, salir de dudas. ¿Contárselo a mis padres? ellos eran muy rectos, muy a la antigua, muy católicos, en fin muy de todo, de esa forma quien les iba a contar algo. Pero aún así me atreví, y ese fue mi gran error, me trataron como a un bicho raro, una enferma; mi padre me llego a decir -“a ti lo que te hace falta es que un buen macho te viole y así sepas lo que es bueno”-. Quise morirme, y lo intente, pero fui cobarde, cedí, oculte mis sentimientos y me amoldé a la vida tradicional, a la vida de mis padres.

   Comencé a salir con chicos, me daba asco que me tocaran, pero me dejaba hacer, tenía que cumplir, así de esta manera conocí a Daniel, y me casé, ya que había que hacerlo, pero cada vez que tenía sexo con él vomitaba, me daba nauseas que me tocara.

   Tuve dos hijas, María y Ana, que es lo único bueno de este matrimonio, ellas me han mantenido con vida gracias a su amor y su cariño.

   Con los años y por motivos de trabajo nos trasladamos de ciudad, de casa, y llegamos aquí, y allí estaba ella, Julia, rubia, guapa, simpática. Ella era mi vecina de la puerta de al lado, vivía sola y era feliz. Pronto hicimos amistad, cada vez hablábamos más y nos contábamos cosas. Ella era lo que siempre había querido y deseado para mí. Pasábamos muchas horas juntas.

   Una tarde de otoño, estando en su casa, tomando café, escuchando música francesa de los años 60, pasó lo que tenía que pasar, ambas sabíamos que nos atraíamos, que había algo más que una amistad. Todo empezó con un beso, una caricia y más y más… Después de veinticinco años volvía a sentir lo que era ser amada y amar. Las horas con ella eran felices y no llamábamos la atención, quien iba a sospechar de dos mujeres cuarentonas, que son amigas, pero que en realidad son amantes. Pero lo mejor estaba por llegar, fue en un viaje a París, las dos solas, Julia y Julia, con la excusa que ella no tenía quien le acompañase se lo comente a Daniel y le pareció bien, como iba a sospechar que le ponía los cuernos con Julia. Fue el viaje de mi vida, días de amor y pasión, de besarnos en la calle, de mostrar nuestro amor sin miedo, sin escondernos.

   Allí decidimos que nos íbamos a vivir juntas, que mi vida no podía seguir así con mi marido.

   A la vuelta, a las primeras personas que se lo conté fue a mis hijas, tenían 23 y 22 años, y lo entendieron, incluso María me dijo que lo sospechaba y que lo importante era que yo fuese feliz.

   Y por fin tuve el valor y se lo dije a Daniel, se enfadó muchísimo, me gritó –“si al menos me hubieses sido infiel con otro”-, o me hubiese acostado con cien hombres, o fuese una puta; incluso me reconoció que él me había engañado varias veces, pero lo que realmente le sacó de sus casillas era que le hubiese sido infiel con ella, con Julia.

   Pero en fin, han pasado dos años de todo esto, Julia y yo nos cambiamos de ciudad, mis hijas se vinieron a vivir con nosotras y por fin soy lo que siempre quise ser, una mujer enamorada y feliz.

   Hola soy Julia y amo a Julia, mi amor.

( Relato presentado al concurso de Editorial Zenda  http://www.zendalibros.com/concurso-historias-amor/ )


No hay comentarios:

Publicar un comentario