viernes, 31 de marzo de 2017

ONLY YOU



   “TA-TA-TA-TA… SOLO TÚ…” Siempre esta canción, es la banda sonora de mi vida. Recuerdo cuando de pequeño desayunando en la cocina, mi madre tenía puesta la radio y escuchaba “TA-TA-TA-TA… SOLO TÚ HACES LA OSCURIDAD BRILLANTE…” y ella, mi madre, era mi luz.

    Crecí y conocí a mi primer amor, nunca olvidaré el día que nos dimos el primer beso en aquella cafetería de la Gran Vía y de fondo la rockola lanzaba al aire “TA-TA-TA-TA… SOLO TÚ ERES MI DESTINO CUANDO TOMAS MI MANO…” y ella, ella era mi vida.

   Nos casamos y por supuesto ese día también tenía que sonar “TA-TA-TA-TA…SOLO TÚ LLENAS MI CORAZÓN DE AMOR…” y ella, ella llenaba todo mi ser.

    La verdad ya le estaba cogiendo manía a la dichosa canción, por eso no entiendo quien ha sido el gracioso que ha tenido la genial idea de colocarme hilo musical en mi ataúd ya que durante toda la eternidad no dejo de escuchar “TA-TA-TA-TA… SOLO TÚ…” y bien solo estoy.


Fotografía: Christer Strömholm

No hay comentarios:

Publicar un comentario