lunes, 29 de mayo de 2017

TU AVENTURA COMIENZA AQUÍ...



     Estoy repasando todo lo que leí antes de subir a bordo y, la verdad, les podré acusar de cualquier cosa, pero de publicidad engañosa nunca: “Vive tu semana definitiva”. “Diviértete en pareja”. “Si viajar es un placer, hazlo en crucero”. “La vida no se puede vivir a medias”.

      Ahora que me veo aquí, en medio del océano, únicamente con mi esposa, cogidos de la mano y en estos botes salvavidas, pues lo dicho, mentira ninguna. A lo mejor les puedo acusar de incumplir la frase: “Llame ahora”.

    Solo deseo que sea cierto eso de: “Nosotros elegimos los puertos”. Y que la dirección, que nos indicó el último miembro de la tripulación antes de morir, sea la correcta. Ya que los tiburones son cada vez más y no paran de dar vueltas a nuestro alrededor.


Fotografía: Geof Kern



2 comentarios:

  1. Un viaje inolvidable, sin duda ;) Espero que llegara a buen puerto!
    Comparto :)
    Buenas noches! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias por tu visita, yo me he dado una vuelta por tu blog y espero hacerlo más veces, me ha gustado.
      Besos.

      Eliminar