domingo, 2 de julio de 2017

CUESTIÓN DE CONCEPTO



    Mi misión era, únicamente, cuidar de aquella fiera. Del resto, me decían, nos ocuparemos nosotros, que para eso somos sus padres. Aunque resultaba difícil comprender la alegoría de sus interpretaciones y la visión que ellos daban a cada acción, hija de la truculenta imaginación de aquel pequeño monstruo.

   Por ello, el día que me despidieron, cuando al regresar del trabajo encontraron a su niño atado de pies y manos, les dije tranquilamente: “Su guerrero ha destrozado media casa rugiendo como un león. Yo simplemente lo he capturado como si fuese una bestia salvaje, pero ya saben, todo es cuestión de concepto”.


(microrrelato publicado en www.cincopalabras.com 4ª semana Junio/17)



2 comentarios:

  1. Eso por tratarlo de bestia ;) De todas maneras, pobrete... Por muy león que fuera, mira que atarle... Jeje
    Me gustó el juego de palabras! Un abrazo Javier! Y enhorabuena por el micro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias tu visita.
      Todo ficción, nunca se me ocurriría tratar así a un niño. Pero en el relato el niño era un mimado y consentido por sus padres, y a la niñera se le acabo la paciencia, jajaja.
      Besos y muchas gracias.

      Eliminar