viernes, 22 de septiembre de 2017

PUBLICIDAD ENGAÑOSA



Necesitaba a alguien para reparar aquel desaguisado. Profesionales que preguntasen lo imprescindible e hiciesen el trabajo rápido. Busqué en la guía y allí los encontré, DEP-LIMPIEZAS ESPECIALES ESCENARIOS TRAUMÁTICOS. Hablé con ellos, les contraté, les pagué y si te he visto no me acuerdo.


Al cabo de unos meses recibí una llamada de comisaría, debía acudir en compañía de mi abogado. Iba a realizarse un careo con la encargada de la empresa de limpieza. 

Allí estábamos, frente a frente, cuando el detective me preguntó:

—Sra. Gutiérrez ¿Es cierto que usted encargó a DEP-LIMPIEZAS ESPECIALES matar a su marido?

Yo controlando los nervios contesté:

—Solo hice caso de su publicidad, que decía: no trate de hacerlo usted mismo, déjelo en nuestras manos profesionales, eliminamos todo. Pero sobre todo me llamó la atención su último punto: para otro tipo de limpiezas, no dude en contratarnos. Y eso hice.

(Relato elegido por el jurado para el concurso del mes de Septiembre en la web abogacia.es/microrrelatos/09-2017/)

(Relato ganador en Septiembre en la web abogacia.es/microrrelatos/09-2017/)




1 comentario: