lunes, 6 de noviembre de 2017

ESCRITO PARA TI…



    Pocas veces en la vida se cumplen los sueños, pero sé que se logran. Pocas veces en la vida cuando alcanzas una ilusión la puedes tocar, sentir… pero sé que es posible. Nunca imaginé que las letras, esas que vuelan en mi cabeza y plasmo en un papel, me fuesen a dar tanta felicidad.

He alcanzado un sueño, he tocado una ilusión y he sentido mucha felicidad, todo ello gracias a vosotros.

Cuando comencé a escribir lo hacía para mí. Siempre me ha dado mucha vergüenza que los demás lean mis cosas. Y aún, hoy en día, me sigue dando. Pero con el tiempo te das cuenta que tienes que escribir para los demás, para vosotros. 

Nunca pensé llegar a esta cifra de visitas, 100.000, es una cifra tan bonita, tan preciosa. Pero esto lo habéis conseguido vosotros, solo vosotros, os lo digo de corazón.

Día a día, me hacéis crecer, mejorar. Yo solo os puedo dar el cariño de mis letras y la gratitud de mi corazón. Y aunque me repita, daros 100.000 gracias, una para cada uno de vosotros, para los de aquí al lado, para los de más allá, para los de más allende del mar. Un abrazo especial para mis amigos americanos, del norte y del sur. Y un abrazo enorme para todos. ¡GRACIAS!

   Como siempre digo, la aventura continua,
este sueño lo hacemos juntos.


6 comentarios:

  1. Y cien mil abrazos por hacernos felices con tus letras cada día, querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. A ti te tengo que agradecer parte de este éxito alcanzado. Pero lo mejor es que gracias a las letras cuento con tu amistad, que la aprecio muchísimo.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Javier, estas 100.000 visitas se te quedan pequeñas para lo grandes que son tus letras. Me siento muy orgullosa de compartir contigo esta pasión. Seguiremos aprendiendo y creciendo juntos.
    Besos muy muy apretados. Besets al collet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, nunca podré agradecerte lo mucho que tú me has ayudado y dado ánimos para llevar este sueño adelante. En mis letras está parte de ti. Y como dices, yo también estoy muy orgulloso de compartir contigo esta afición por escribir. Juntos llegaremos muy lejos los dos.
      Besets al collet y muchos más...

      Eliminar
  3. Mi enhorabuena y adelante, a por el millón, jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Josep. Eso es a por el millón, jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar