sábado, 11 de noviembre de 2017

SOBRESALIENTE


     Anotaciones evaluación final 2º Bachillerato G.

  -Ben Braddock: Trabajador. Aunque se esfuerza, necesita mejorar.

  Siempre que se levanta de su pupitre llama mi atención. Conforme se aproxima a mi mesa, mis pezones pugnan por atravesar mi blusa. Siento su respiración y mi piel se eriza más y más… Casi pierdo el control cuando escucho cómo sensualmente me dice: “Srta. Robinson me deja su sacapuntas”. Es verlo allí, erecto, con él entre sus manos y noto humedecerse mis bragas. Siento como introduce, una y otra vez, su lapicero y entonces un gemido estalla en mi interior luchando por salir.

    Este verano deberá acudir a mis clases particulares de repaso. Pero, aun así, presiento que repetirá mi asignatura el próximo curso, otra vez.

(Relato escrito en estanochetecuento.com para el #Monstruoscopio / Los 7 pecados capitales: LUJURIA)



2 comentarios:

  1. Muy bueno Javier, ese niño temo que va a repetir muchas veces, la profe lo quiere tener muy cerca.
    un saludo
    puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente me parece que va a repetir bastante...
      Un abrazo.

      Eliminar