domingo, 25 de febrero de 2018

AUSENCIA


El viento se llevó tu mirada más allá del horizonte
Allí donde las nubes besan al mar
Allí donde nos volveremos a encontrar

Miro al infinito y no veo nada de ti
Allí suspiro tu ausencia
Y el silencio me acompaña esperándote

Esperándote a la orilla de mis sueños
Cuando la nostalgia me abraza
Frente al mar de tus recuerdos

Recuerdos que viajan sobre la brisa del olvido
Tienen el sabor de tu sonrisa
Y el aroma de tus besos perdidos en mi piel

En mi piel duerme tu último adiós
Cuando las palabras fueron muros de silencio
Y las miradas ventanas cerradas al amor

Fuimos amores pasajeros de un tren sin destino
Corazones etéreos dibujados sobre la fría soledad
Caricias perdidas en el viento rompiendo amaneceres

Y sin ti, el silencio
Y después del silencio nada
Y no hay nada después de ti
Tan solo abrazo tu ausencia para seguir soñándote




(Relato presentado al concurso de Editorial Zenda #poemasdeamor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario