domingo, 13 de mayo de 2018

NO ME CHILLES QUE NO TE VEO


Ella —¿Has visto, Juan? La pelandrusca de Julia con otro tío.

Él —Sí, sí, menuda minifalda lleva.

Ella —Pero ¿dónde miras? Si lleva pantalones. Nunca me haces caso. Por cierto, he encontrado en la habitación de María una caja de condones. ¿Ya me dirás que hacemos?

Él —Vale, vale, hablaré con Juanito, le diré que se ande con cuidado y le daré dinero para que se compre más.

Ella —No sé que hacer con ella. Pero mira la Julia, le da igual que la vean en público. ¡Si Mariano levantara la cabeza!

Él —El camarero está tardando demasiado.

Ella —Antes que se me olvide, mi madre pasará unos días en casa, desde lo de papá está tan sola.

Él —Aunque la verdad, a mí me da igual, ya se me ha pasado el hambre. ¡Vaya culo!

Ella —Siempre pensando en lo mismo. Pues tu hija lleva unas minifaldas de escándalo y sin ropa interior.

Él —¿Sabes, Carmen? Voy a pedir hora en el dentista, me sigue doliendo la muela del juicio.

Ella —Por cierto, ¿cenas esta noche a en casa?

Él —Pues no sé si me quedaré a dormir. Pero, acuérdate que mañana a las once firmamos lo del divorcio.



(En esta ocasión, además de la fotografía, nos proponen escribir una historia con interferencias mientras hablábamos con otra persona)


Pintura: Rafa Rollón

2 comentarios:

  1. Real como la vida misma. Cada uno hace su propio diálogo, monólogo. En este caso estaban paar divorciarse, pero muchas veces es un estilo de convivencia. Nefasto, por cierto

    Muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, cada uno vive en su mundo.
      Besos.

      Eliminar