jueves, 7 de junio de 2018

VIAJE SIN RETORNO

   El traqueteo del tren, al pasar sobre lo que parece ser un puente de hierro, me ha despertado. Siento como cosquillas en el estómago y un vacío interior. Reina el más absoluto silencio y hay poca iluminación, debe ser para descansar mejor. Aunque, debo reconocer, que estos coches cama modernos son algo estrechos, vas como si fueses la momia de Tutankamón. Lo cierto es que, desde que he abierto los ojos, solo hago que preguntarme: ¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿Dónde, he subido yo a este tren? Además, hay algo que me ha llamado mucho la atención. Es una chapa metálica que tengo frente a mí y que pone: “Funeraria El Descanso Eterno”.

(Relato escrito para concurso "El Relato Imposible" de ARAGÓN RADIO. Para el programa del 06/06/18)
(Había que utilizar las palabras: UN PUENTE DE HIERRO / COSQUILLAS / LA MOMIA DE TUTANKAMÓN)



2 comentarios:

  1. jajaja, un final de finales. Me ha encantado cómo nos has llevado en un vagón sin nombre hasta este texto tan espectacular.

    Un abrazo

    ResponderEliminar