jueves, 5 de julio de 2018

EL FICHAJE


     Busco un hombre de área, sin miedo a las defensas, que sepa abrirse camino ante las adversidades y el juego cerrado. Que no le importe jugar en solitario y esperar su oportunidad, pero que cuando la tenga, se meta en el área y llegue hasta el fondo. Que se defienda en las distancias cortas, en el cuerpo a cuerpo, pero que, a la vez, juegue al contraataque. Más que un buen físico, quiero que utilice la cabeza y piense. Que sepa hablar con la mirada, acariciar con las palabras y que en este juego del amor las manos solo son para erizar mi piel y abrazar mi corazón.



(Relato presentado al concurso de Editorial Zenda #historiasdefútbol)


2 comentarios:

  1. Creo que todos buscamos un fichaje así de polivalente, así de polifacético y así de buena persona a nuestro lado

    Me ha gustado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar