viernes, 21 de septiembre de 2018

DIFUSO

    
    Todo es confusión. Semidesnuda. Sin ropa interior. Estoy tirada sobre el suelo de un aseo. Solo me envuelve el ruido y esta parpadeante luz de neón. En mi cuerpo siento un sudor pegajoso y el olvido. Me inunda un inmenso sopor. Todo se difumina. Me he bebido hasta la última gota de la copa del desconocido que se ha puesto a bailar a mi lado. Tengo tanto calor. Solo quiero moverme al son de esta estridente música. Perdida entre luces de colores y alcohol. Todo es difuso.

*Relato escrito a partir de la pintura "Wonder" de Philip Barlow




2 comentarios:

  1. Un buen texto con la iniciativa de bicnaranja. Todo se ve difuminado cuando el alcohol sobrepasa lo que cada cuerpo puede metabolizar.La vida, tomada a tragos debe parecer algo similar.

    Muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar