miércoles, 14 de noviembre de 2018

DUDAS


   Me han comenzado a invadir las dudas mientras trabajo en el jardín. No sé si utilizar plásticos opacos para cubrir el césped que voy a poner en este rincón. Tengo la incertidumbre de si será malo que le de el sol. Aunque, también me ronda la indecisión de si le afectará más el frío o el calor. Incluso, vacilo entre natural o artificial. Pero, todo esto lo resolveré mañana en la tienda. Donde no tengo ningún dilema es en que debo de tapar este hoyo antes del amanecer, sin que se note que acabo de enterrar aquí a mi vecino.


Relato publicado 3ª semana Noviembre/18 en la web solidaria cincopalabras.com
Las palabras son: INVADIR / MIENTRAS / OPA
COS / CÉSPED / DILEMA






Fotografía de Dylan Nolte en Unsplash.

2 comentarios:

  1. Muy bueno. vaya trajín de dudas ante cómo disimular una tumba en el patio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar