domingo, 29 de septiembre de 2019

DEL REVÉS

     Cuando te conocí, mi vida se volvió del revés. Me descubriste la cara oculta de la luna al desvelar el misterio de tu mirada. Me mostraste que había al otro lado del espejo. Inventaste un mundo nuevo para mí. Toda yo giraba como una peonza en torno a ti. 
     Ojalá, nunca hubiese maquillado las marcas de mi rostro el primer día que me pusiste la cara del revés.


Mi aportación al #VIERNESCREATIVO de Ana Vidal.
Relato escrito a partir de la fotografía de Ibai Acevedo


3 comentarios:

  1. Uf, que´mal amanera de romper un sueño hecho realidad. A seso hombres rana habría que ahogarlos de pequeños.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.
      Tienes toda la razón.
      Besos

      Eliminar
  2. vaya tengo que salir de casa ahora que me disponía a ver algo ... lo dejaremos para otro día

    ResponderEliminar