viernes, 28 de febrero de 2020

CARICIAS

     En cuanto acaba la cena, y antes de tomar el café, siempre ocurre lo mismo. Él comienza a acariciarme las piernas con lentitud, poco a poco, se me eriza el vello. Entonces, le digo: «No seas impaciente, me vas a romper las medias». Sobre el sofá, insiste. Me agrada, me paralizo de placer. Sigue recorriendo con su lengua mi cuerpo, se entretiene entre mis pechos. Luego, me mira fijamente dispuesto a lanzarse hacia mi boca. Pero eso no me gusta. Lo aparto de mí diciéndole: «¡Caricias! ¡Eso no!». Y él me responde maullando con tristeza.


Mi aportación al #VIERNESCREATIVO de Elena Mójer.
Relato escrito a partir de la fotografía de Gabriel Guerrero Caroca
El protagonista del relato debía de ser un gato.


2 comentarios:

  1. Muy buen texto, sin duda. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rocio, por tu visita y tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar