sábado, 18 de julio de 2020

EL TIQUISMIQUIS

     Estaba pasando una mala racha. El amor de mi vida había puesto tierra de por medio. Además, había perdido mi trabajo y mi piso. Entonces, al veme así, Andrés me dijo: «Quédate el tiempo que necesites en mi apartamento de la playa. Entre nosotros, lo mío es tuyo». Pero sabía que no era sincero. Al cabo de diez meses, se presentó sin avisar y se cabreó. Vale que todo estaba manga por hombro. Que para sobrevivir había empeñado algunos objetos de la casa. Incluso, el reloj en forma de estrella que tenía en la pared del comedor. Pero de ahí a echarme a la calle. Ya me habían avisado que era un tiquismiquis. Qué culpa tengo yo de que se empeñase en entrar al dormitorio, encendiese la luz y que allí, sobre la cama, estuviese desnuda su mujer.


Relato publicado 3ª semana JULIO/20 en la web solidaria cincopalabras.com
Las palabras son: AMOR / VIDA / TIERRA / ESTRELLA / LUZ




Fotografía de Annie Spratt en Unsplash

5 comentarios:

  1. Es que hay quien cuando le dan la mano se toman el brazo ¿eh?

    Muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La puta propiedad privada.
    Hay que joderse...
    Muy bueno. Un difrute
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Margarita.
      Un abrazo.

      Eliminar