viernes, 6 de julio de 2018

EPIDERMIS

   Su luminosa presencia oscurecía a todas las demás. Solo había ojos para ella.
   No es que yo fuese celosa, pero siempre tuve la ambición de tener su piel tersa y brillante. Aunque, he de reconocer con humildad mi falta de capacidad de sacrificio, así como, mi facilidad para ganar peso. 
    En ocasiones, los sueños se cumplen. Y aquella tarde, cuando al fin accedió a tomar el té a mi casa, en el instante que se quedó aturdida sobre el sofá, la tomé entre mis brazos y la introduje en la bañera. Entonces, subí el volumen del equipo de música para que no la escuchasen mientras la desollaba viva.


Relato publicado 1ª semana Julio en la web solidaria cincopalabras.com
Las palabras son: AMBICIÓN / HUMILDAD / SACRIFICIO / GANAR / EQUIPO


2 comentarios:

  1. Muy fuerte, pero esa ambición de una epidermis tersa, puede llevar a extremos :-)

    Buen post. Un abrazo

    ResponderEliminar