lunes, 9 de julio de 2018

¡¡¡ZAS!!!



   Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Tienen toda la razón. Hace bastantes años que tuve que migrar en busca de trabajo. Al principio, realicé mi actividad en países exóticos y lejanos, donde aún se reconocía mi labor y mi estilismo no era anticuado. Soy un trotamundos. Aunque, mi gran ilusión sería llegar a EE.UU., pero allí no les gusta lo clásico, son más vanguardistas. 
  Siempre que hablo con alguien de mi ocupación surgen los equívocos. Todo el mundo cree que soy peluquero. Debe ser por eso de cortar cabezas.


 
Fotografía: Michaela Knizova

4 comentarios:

  1. Muy divertido. Hay oficio que con el tiempo quedan fuera de lugar :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Y bienvenida a este rincón de letras.
      Un saludo.

      Eliminar