viernes, 5 de abril de 2019

REUNIÓN FAMILIAR

     Nunca pude imaginar que lograría reunirlos a todos. Era difícil hacerlos coincidir. Madre fue la primera en llegar. Lo hizo acusándome de ser un perdedor en la vida. Como siempre, trata con su carácter de amedrentarnos. Pedro es el único que le planta cara. Me azuza para que yo haga lo mismo. Ángela solo llora. En la soledad de la cocina, aquella algarabía de voces atronaba dentro de mi cabeza. No lo soporté más. Me levanté, abrí la espita y, como una supernova, aquel resplandor provocó que todos mis silencios interiores quedasen esparcidos por el suelo.


Relato publicado 1ª semana Abril/19 en la web solidaria cincopalabras.com
Las palabras son: IMAGINAR / MADRE / PERDEDOR / VOCES / SUPERNOVA




2 comentarios:

  1. Brutal, amigo, brutal. La explosión final del final delos finales poniendo punto final a los silencios, y los reproches.

    Un abrazo y feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.
      Besos y feliz sábado.

      Eliminar