lunes, 31 de enero de 2022

LA TARTA DE CUMPLEAÑOS

     Mi familia no me toma en serio. Para unos soy el garbanzo negro, otros me consideran un desgraciado y muchos se ríen de mí. Hoy, los he invitado a celebrar mi cumpleaños. Al terminar, algunos han salido corriendo, otros me insultaban y varios no dejaban de llorar. Todo debido a que luego, cuando todos habían acabado su pedazo de tarta, he tomado la palabra y he dicho: «Quiero explicaros la verdad. Ese sabor extraño de la tarta no es debido a que lleve almendras amargas».


Relato escrito para Reto 5 Líneas del blog de Adella Brac Este mes de Enero/22 las palabras son: LUEGO / VERDAD / LLORAR


Foto de Raychan en Unsplash.

2 comentarios:

  1. "La venganza se sirve en plato frio."
    Como siempre buen relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus amables palabras, Margarita.
      Besos.

      Eliminar