sábado, 2 de mayo de 2020

VIAJE CON NOSOTROS

     Estoy repasando el folleto que leí antes de subir a bordo de este crucero. Y la verdad, me va a ser muy difícil denunciar a la naviera por publicidad engañosa. Aquí puedo leer: «VIVE TU SEMANA INOLVIDABLE. DIVIÉRTETE EN PAREJA. SI TE GUSTA VIAJAR. TU AVENTURA COMIENZA AQUÍ. DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA E IRREPETIBLE». Ahora que me veo en medio del océano cogido de la mano de mi esposa, pues lo dicho, mentira ninguna. A lo mejor, les puedo acusar de incumplir la frase: «LLAME AHORA», ya que lo que se dice cobertura, cobertura, pues no hay.
    Solo deseo que sea cierto eso de: «NOSOTROS ELEGIMOS LOS PUERTOS DE ESCALA ¡DÉJESE LLEVAR!», y que el rumbo que nos indicó el último miembro de la tripulación antes de morir sea el correcto. Dado que los tiburones son cada vez más numerosos y no paran de dar vueltas alrededor de nuestro bote.

Mi aportación al #VIERNESCREATIVO de Elena Mójer.
Esta semana el relato tenia que versar sobre "VAJES DE VACACIONES"



2 comentarios:

  1. jaja, pobre hombre, qué viaje de pesadilla, por bien que el anuncio era muy apetecible. El final es brillante

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras.
      Besos y feliz domingo.

      Eliminar