viernes, 22 de mayo de 2020

ENSOÑACIÓN

    Era tarde. Estaba cansada. El sueño me vencía. Acababa de ultimar la conferencia sobre: “LA SORORIDAD Y EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES”, que debía dar al día siguiente.
     Me dirigí al dormitorio al tiempo que me despojaba de la ropa. Al entrar, entre la penumbra, vislumbré la silueta de Ángela en la cama. Parecía profundamente dormida. Me acosté buscando su abrazo. Al instante, sentí un leve mordisco y una lenta lluvia de besos sobre mi espalda. A continuación, nuestras manos, sedientas de caricias, se perdieron en el laberinto de la piel de nuestros cuerpos entrelazados. De repente, una ráfaga de viento hizo golpear con vehemencia las ramas de un árbol contra la ventana, despertándome de aquel éxtasis de pasión. ¿Fue solo un sueño? Me acurruqué de nuevo al calor de Ángela y cerré los ojos. Al instante, sentí…


Relato publicado 3ª semana MAYO/20 en la web solidaria cincopalabras.com
Las palabras son: SORORIDAD / MORDISCO / LLUVIA / LABERINTO / ÁRBOL


Fotografía Richard Jaimes en Unsplash

2 comentarios:

  1. ..sentí el nuevo círculo vicioso. Esas ramas te tienes ojeriza ¿eh? :-)

    Un abrazo, para Ángela no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras.
      Esa ramas las voy a cortar.
      Besos.

      Eliminar