domingo, 28 de marzo de 2021

SIN TI

      Desde aquella mañana de abril, todo es amargo como un café sin azúcar. Entre mis recuerdos no encuentro el relámpago de tu mirada que iluminaba mi vida. Mi corazón ya solo late al ritmo de la lluvia cuando golpea sobre un tejado: triste, gris, anodino. En ocasiones, al amanecer, aún me parece sentir las caricias de tus manos escribiendo poesía sobre mi piel. Todo es vacío sin ti.


Relato publicado 3ª semana MARZO/21 en la web solidaria cincopalabras.com
Las palabras son: ABRIL / AZÚCAR / RELÁMPAGO / TEJADO / POESÍA


Fotografía de Kristina Tripkovic en Unsplash

4 comentarios:

  1. Excelente, escrito de manera sencilla, pero de la manera correcta!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manera de usar esas palabras. Un texto que rezuma ausencia y nostalgia

    Un abrazo, y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar