jueves, 17 de enero de 2019

ADICCIÓN


     Sé que no es bueno para mí, pero nunca he tenido la fortaleza suficiente para dejarlo. He intentado de todo: tratamientos médicos, terapias psicológicas, incluso me apunté a acciones de voluntariado en el barrio, para ver si estando ocupado era capaz de abandonarlo. 
   Esta vez será la definitiva. Lo he llevado a una casa de empeño. No me han dado mucho, pero creo que podré vivir sin él. Además, sentiría mucha vergüenza si tuviese que regresar allí para recuperarlo. Aunque, si la situación se hace insoportable, pese a que no será igual, tengo la intención de comprarme un nuevo chupete.


Relato publicado 3ª semana Enero/19 en la web solidaria cincopalabras.com
Las palabras son: FORTALEZA / VOLUNTARIADO / EMPEÑO / VIVIR / INTENCIÓN





4 comentarios:

  1. jajaj, qué elemento has dejado pasar el final. Muy bueno.

    Un abrazo y gracias por la sonrisa que en la tarde me llega a través de la tinta

    ResponderEliminar