jueves, 10 de enero de 2019

SUEÑOS DE INFANCIA

     
     Desde que recuerdo, nunca le exigí demasiado a mi familia: Solo un poco de cariño, que no me pegasen mucho y salir a jugar al parque, de vez en cuando, como hacían los niños que vivían en las casas de enfrente. Si además, le añado que siempre fui bueno y obediente, excepto el día que intenté escaparme por la ventana, me caí y ya no volví andar más. Por ello, nunca entendí porque pasé el resto de mi infancia encerrado en aquel orfanato.


Relato escrito para Reto 5 Líneas del blog de Adella Brac, este mes de Enero/19 las palabras son: AÑADO / FAMILIA / DEMASIADO




4 comentarios:

  1. uf, qué duro. Un texto impecable, pero con una carga de tristeza increíble en tan pocas palabras

    Un abrazo y feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Inocencia y tristeza mezcladas. Brutal

    ResponderEliminar