jueves, 19 de septiembre de 2019

EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA

     Desde pequeño, me ha gustado presumir de su tamaño. Recuerdo que, a la hora del recreo, mis amigos y yo comparábamos quién la tenía más grande. Siempre ganaba yo. Esta obsesión nunca me abandonó. En mi juventud, con mis primeras novias, me deleitaba mostrándosela en todo su esplendor. ¡Alucinaban! Se quedaban boquiabiertas. 
     Hoy en día, sigo igual de ofuscado con el asunto. Aunque con la edad, ha disminuido algo su longitud, pero me he puesto un mecanismo para aumentar su extensión cuando camino por la calle. Así, mantengo mi autoestima muy alta. No me hace gracia que nadie le haga sombra a la mía. Por ello, siempre me deprimo los días que no sale el sol. 


Mi aportación al #VIERNESCREATIVO de Ana Vidal.
Relato escrito a partir de la fotografía de MANUEL MORALEDA


4 comentarios:

  1. Curioso relato que me ha dejado al final con una sonrisa . Saludos Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Edith.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Jajajaj muy bueno, imaginé que saldrías por algún lado... Muy bueno

      Eliminar
    3. Marí, muchas gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar