jueves, 24 de septiembre de 2020

DESCONSOLADA

     Empezó a llorar al desabrocharle el primer botón. Conforme mis dedos serpenteaban entre los ojales de su pijama, sus sollozos aumentaron. Parecía faltarle el aire. Cuando quedó desnuda, no sé si temblaba de frío o de miedo. Intenté abrazarla, pero se escabulló de entre mis manos. La sujeté como pude y, aunque estaba acabando con mi paciencia, le susurré al oído que era mi princesa. Entonces, se tranquilizó. Puso el pijama bajo la almohada y la ayudé a vestirse. La cogí de la mano y nos marchamos. Aunque al salir, aún la escuché, gimoteando, que no quería ir al colegio.


Relato escrito para microcuento.es en su sección microcuento.es/cuentos-cortos/ para el mes de SEPTIEMBRE/20


Imagen de LysogSalt en Pixabay

4 comentarios:

  1. Pobrecita, no quería ir al cole :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pánico colegial. Hay cosas que no cambian. Ojalá solo sea por el virus, pero no creo..
    Saludosss

    ResponderEliminar