miércoles, 1 de noviembre de 2017

UN RELATO INCREÍBLE


    —Señoría, sé que lo que le voy a contar le parecerá increíble. Como ha dicho mi abogado en mi descargo, yo estaba muy perjudicado de calimochos. No fue muy adecuado entrar vestido de tuno en la Biblioteca de la Universidad, pero le juro que la pandereta se me resbaló de las manos sin querer. Tampoco fue muy apropiado llamar al sereno, a las 3 de la madrugada, para que me abriera la Puerta del Carmen, pero le prometo que mi mujer se llama igual. Ahora, no me pregunte cómo amanecí en la Plaza del Portillo, en pelota picada, haciendo el Superman con la capa de tuno, sobre el cañón de Agustina de Aragón. Señoría, para eso no tengo explicación.

(Relato enviado al concurso "El Relato Imposible" de ARAGÓN RADIO. GANADOR en el programa del 01/11/17) (Había que utilizar las palabras: BIBLIOTECA / PANDERETA / EL CAÑÓN DE AGUSTINA DE ARAGÓN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario