martes, 8 de noviembre de 2016

PISITO CON VISTAS


     Sigo observando mi trocito de cielo, me dijeron que sería provisional que con las ampliaciones me podría trasladar a un lugar con mejores vistas, pero con los años nada ha cambiado.

  Aquí hay tranquilidad, silencio, aburrimiento, pero también momentos distraídos, como cuando llega un nuevo vecino, aunque sus acompañantes no parezcan muy contentos. Paso a saludar y comento que la soledad solo se siente al principio, pero siempre digo lo mismo, lo peor a finales de octubre, principios de noviembre, esto se llena de gente, y entonces sí, entonces me quedo sin ver mi trocito de cielo ya que tapan mi lápida con las dichosas flores.

(relato escrito para Relatos en Cadena - Cadena SER - 1ª semana Noviembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario