viernes, 25 de noviembre de 2016

NI UNA MÁS




    Así me gusta mujer verte siempre sonriente, siempre dispuesta a complacer a tu señor. Tú lo ves como así estamos mejor, si es que me provocas y me haces enfadar, con lo poco que te cuesta ponerme buena cara, ya sabes que yo no quiero pero no me queda más remedio. Pero ahora los dos juntos al lado del fuego de la chimenea disfrutaremos de una noche perfecta de amor ¿verdad cariño mío?

   Ella bajo esa máscara de porcelana, con la que finge para complacerle a él, sigue llorando, sus lágrimas se derraman surcando los moratones de su cara, al tiempo que siente en su espalda el filo del cuchillo con el cual él la amenaza con matarla todas las noches…

    Hoy a mi relato no le voy a poner final, o quizá sí, se lo pondrás tú que lo estás leyendo. Esta historia ficticia salida de mi imaginación es tan real que no he tenido que pensar mucho para escribirla. 

    Esta situación la viven muchas mujeres cada día y entre todos debemos acabar con estos maltratadores y asesinos, no podemos mirar hacia otro lado, ellas nos necesitan, el miedo las atenaza, y muchas veces la necesidad y los hijos les hace permanecer en ese infierno sin atreverse a actuar.

    No las podemos dejar solas, desde aquí animo a denunciar, a llamar al 016, a actuar, ya que mientras no lo hagamos, cada muerte, cada víctima de maltrato pesará sobre nuestras conciencias. 

#DiaINternacionalcontralaviolenciadegenero


Fotografía: Weronika Gesicka









No hay comentarios:

Publicar un comentario