martes, 29 de noviembre de 2016

UN RELATO DE NO NAVIDAD



     Todo parecía señalar que con estás cinco palabras nos encaminábamos hacia un relato navideño, con su estrella y todo.

         Incluso al leer rojo todo podría teñirse de papel regalo, de adornos, guirnaldas y luces de colores.

         Pero mi alma de niño ya no está, se perdió por el camino, junto a las personas que quedaron atrás, nada es igual, y al llegar estas fechas busco refugio más allá, deseando que el calendario marque 7 de enero ya.


         Pensaréis que a nadie le amarga un dulce, pero ha habido tantos dulces amargos en mi navidad, que ya no quiero más.


(quiero aclarar que me gusta la navidad, y como he dicho al comenzar este relato ficticio, las cinco palabras que nos proponían esta semana nos llevaban a escribir un relato navideño, pero me gusta jugar con las palabras, y por eso este relato y su título)

No hay comentarios:

Publicar un comentario