domingo, 4 de marzo de 2018

OLVIDÉ


   Recuerdo que te olvidé cuando al abrir el armario tu aroma se había ido de allí.
   Recuerdo que te olvidé cuando el reflejo de tu mirada desapareció del espejo de la pared.
   Recuerdo que te olvidé cuando en la madrugada solo sentía el abrazo de tu ausencia.
   Recuerdo que te olvidé cuando en la mesa solo me acompañaba tu silencio.
   Recuerdo que te olvidé cuando borré tus besos con otros labios.
   Recuerdo que te olvidé cuando tus palabras ya no dormían sobre mi piel.
   Pero, sobre todo recuerdo que olvidé olvidarme de ti.



Fotografía: Cléa Lala

4 comentarios:

  1. Precioso. Muy bueno. Los viernes creativos, que sigo y que a veces me dan una idea para un post, porque las musas no siempre están por la labor, suelen tener muy buenos textos, pero el suyo me ha encantado

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. En ocasiones una fotografía saca de tu interior muchos sentimientos.
      Me gustaría saber cual es tu blog para leerte.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Es este
      https://albada2.blogspot.com.es/?m=1. Espero que te guste

      Un saludo

      Eliminar