jueves, 21 de junio de 2018

LAS COSAS CLARAS Y…

  Adormilada, me levanté después de colgar el teléfono. Fue un acto de solidaridad y amor por él. Además, no me gustaba que condujese bebido. De madrugada, era difícil encontrar lo que pidió. Sabía la dirección de un antro que abría veinticuatro horas. Fui. Hice el trapicheo. Subí al coche y me dirigí a la fiesta a realizar la entrega. Cuando faltaba poco para llegar, me llevé el susto de mi vida: un control policial. Me dieron el alto, iluminaron el interior y preguntaron: ¿Qué lleva ahí? —nerviosa, grité: ¡Chocolate!


   Me encañonaron, al tiempo que decían: ¡Despacito, sáquelo de la bolsa! 

   Poco a poco, extraje los tetrabrikes que había comprado.


Relato publicado 3ª semana Junio en la web solidaria cincopalabras.com
Las palabras son: SOLIDARIDAD / AMOR / FIESTA / ENTREGA / VIDA




1 comentario: