martes, 5 de junio de 2018

LLORA BEBÉ


   Aquella tarde, mientras la lluvia golpeaba los ventanales de la cafetería, en nuestra mesa se desataba una tormenta. Ella ya no soportaba por más tiempo mis silencios, llenos de mentiras, que, como un huracán, habían anegado nuestra relación, hundiendo nuestro amor en un mar de soledad y hastío. Ella se marchó en busca de un futuro feliz, pero sin mí. 
   Mientras yo recogía los pedazos de mi corazón, entre lágrimas de cobardía, se escuchaba de fondo, como una premonición, a la cantante de rock&roll Janis Joplin, interpretando “Cry baby”.



(Relato publicado 1ª semana Junio en la web solidaria cincopalabras.com)
(Las palabras son:TORMENTA / HURACÁN / SOLEDAD / FUTURO / ROCK&ROLL)


2 comentarios:

  1. Muy bien urdido. Las tormentas secas en una mesa, con ese sonido de fondo, yo creo que auguran finales infelices siempre

    Muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar