domingo, 25 de noviembre de 2018

REGRESO AL PASADO



      Creo que habrá valido la pena la espera. Toda la noche haciendo cola, pero me han asegurado que aquí es el único lugar donde ocurre. La verdad, no pensaba que había tantos tíos deseando lo mismo. Ya me falta poco. Veo que no se cortan, el que está ahora le ha metido la lengua hasta el fondo. Creía que era dar un pico nada más. Pero se comen todas las babas. La verdad es que la chica no está nada mal, pero yo voy a lo que voy. Bueno, ya ha llegado mi turno. Un beso y de nuevo seré un sapo.


*Relato escrito a partir de la obra 
(fotomosaico) del fotógrafo Joan Fontcuberta y el ceramista Antoni Cumella.


4 comentarios:

  1. Divertido final de una cola esperando un beso. Esa mural es un encanto, está casi tocando a la Catedral de barcelona y anima a besar, bueno, si quien está ala lado es una pareja.

    Buen texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.
      Cuando vuelva por Barcelona tendré que pasar a ver este mural.
      Besos.

      Eliminar