sábado, 29 de diciembre de 2018

REMINISCENCIAS

     Quiero bajarme de este carrusel. No soporto ni una vuelta más. La angustia me impide respirar. Deseo que las lágrimas dejen de empañarme los ojos durante mis infinitas noches en vela. Solo el insomnio y los recuerdos me acompañan cada amanecer. Con los primeros rayos de sol, quisiera tener el valor de poner fin a esta desazón para así, convertirme en mariposa y volar lejos de aquí. Sería la única manera de olvidar su mirada, su sonrisa, sus caricias, incluso, el aroma de su piel. Así, dejaría de escuchar ese runrún silencioso de su coche de juguete chocando contra mis pies. 

Relato escrito para EstaNocheTeCuento-ENTC 
9ª convocatoria de "Escribimos en Blanco y Negro"
Relato inspirado en la fotografía de Robert Doisneau


4 comentarios:

  1. Qué´monada de texto. Ese cochecito contra los pies. :-)

    Un abrazo grande y feliz salida de año

    ResponderEliminar
  2. Deberían haberte dado el premio. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.
      Feliz Año 2019.
      Un abrazo.

      Eliminar