jueves, 29 de agosto de 2019

LOCURA DE AMOR

     Hoy, por fin, estamos juntos en un centro comercial. Es tal el amor que siento por ella que es tenerla cerca y se desata mi pasión. Si en este instante alguien me la intentase arrebatar, me cegaría la ira y sin piedad lucharía por ella, sin escatimar generosidad en el esfuerzo. 
     Nadie, en ninguna cultura, puede comprender el placer, casi orgásmico, que experimento cuando la acaricio con mis manos y todo mi ser se estremece. Entonces, mientras ella vomita muerte por su boca, yo contemplo extasiado cómo caen esos cuerpos sin vida a mi alrededor. 


Relato publicado 4ª semana Agosto/19 en la web solidaria cincopalabras.com
Las palabras son: AMOR / PASIÓN / PIEDAD / GENEROSIDAD / CULTURA


Foto de João Silas en Unsplash

2 comentarios:

  1. Uf, qué fuerte. Hay asesinos muy calmados, con vocación de matar. Y lo hacen perfectamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar