viernes, 19 de junio de 2020

ADIÓS, PAU (siempre nos quedarán tus canciones)

      Depende de según como se mire, pero hace días que me observo y he contado con los dedos cuántas veces me he reído. Ni una mano me ha valido. Tengo que decirte que mi vida va a ser muy triste. Que va a ser imposible que me olvide de que existes. Ya que, confundo tu sonrisa, confundo tus caricias y por ti daría la vida.
     Abrázame mi amor. Te lo ruego, abrázame fuerte por última vez. Por qué eso que tú me das es mucho más de lo que te pido. Todo lo que tú me das es lo que ahora necesito. Así que, gracias por estar, por tu amistad, por tu compañía. Eres lo mejor, lo mejor que me ha dado la vida. Y como canta Jarabe de Palo: «Por un beso tuyo, yo daría lo que fuera».


Relato escrito a partir de las letras de algunas canciones de Jarabe de Palo: GRITA / DEPENDE / EL LADO OSCURO / LA FLACA / BONITO / AHORA / ADÍOS / AGUA / ESO QUE TU ME DAS.


8 comentarios: