jueves, 2 de julio de 2020

EL TATUAJE

—¿Sabes, Elma? Me apetece hacerme un tatuaje nuevo.

—¡Otro! Pero si ya no te queda piel en el cuerpo sin tatuar.

—Mujer, siempre queda algún rinconcito oculto por ahí.

—Y ¿cómo te lo vas a hacer? ¿realista, tribal, geométrico?

—Pues esa es mi duda, que no sé. Ya ves, más que falta de sitio, es falta de originalidad. Había pensado en uno de estilo gótico, pero me da un poco de grima.

—¡Oye! ¿Y si te lo haces japonés? ahora se lleva mucho.

—Ya, pero a mí me gusta ser innovadora, transgresora.

—Pues lo tienes difícil.

—Mira, dame un cigarrillo y fuego, por favor.

—Pero si tú no fumas.

—Si no es para fumármelo. Me voy a hacer, aquí en la pantorrilla, unas quemaduras en forma de trébol que quedarán genial.


Mi aportación al #VIERNESCREATIVO de Elena Mójer.
Esta semana el relato se basa en esta fotografía de Cheyenne Randall



2 comentarios:

  1. Jopé. Eso es amor al arte de tatuarse. Vaya idea. Muy bueno, me ha gustado mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar