domingo, 22 de noviembre de 2020

LIBROS

     En mi cabeza revolotean las miles de aventuras que he vivido. He recorrido los rincones más ocultos y misteriosos del África. He navegado por todos los mares y océanos. En todos ellos he dejado un pedazo de mi corazón. También he observado y casi alcanzado la luna y las estrellas. Pero desde hace un tiempo, mi familia dice que tengo demasiados pájaros en la cabeza. Me han encerrado entre cuatro paredes para ahogar mi existencia. Incluso, en ocasiones, me ponen esta camisa que me inmoviliza. Pero lo que no pueden atar es mi mente. En ella leo y releo cada libro que, alguna vez, ha estado entre mis manos. Y, el día que menos se lo esperen, volveré a ser libre, ya que, gracias a mi imaginación, he aprendido a volar.


Mi aportación al #VIERNESCREATIVO de Elena Mójer.
Esta semana el relato se basa en una fotografía de @maggietaylor.art  



2 comentarios: