lunes, 30 de agosto de 2021

JUEGO MORTAL

     Lo había intentado todo para mantener los ojos abiertos. Pero, la verdad es que me quedé dormido, soñando, como siempre, que mis editores publicaban al fin mi novela. Por eso, me sobresaltó aquel ruido metálico que rompió el sopor de la tarde. Instintivamente disparé una ráfaga desde mi garita, situada en lo alto del muro. Cuando observé a través de la mira telescópica de mi fusil, vi perforada aquella lata que habían utilizado como balón los niños que yacían inertes a su alrededor.


Relato escrito para Reto 5 Líneas del blog de Adella Brac
Este mes de Agosto/21 las palabras son: VERDAD / EDITORES / MANTENER


Imagen de Kant Smith en Pixabay










4 comentarios:

  1. Vaya, enfría el alma¡! Enhorabuena Javier, sorprendiendo siempre en tu línea...

    ResponderEliminar