domingo, 30 de septiembre de 2018

TU MIRADA


   Desde el primer momento en que te vi, supe que tenías algo especial. Aunque, me intrigaba el motivo por el que ocultabas tus ojos. No dejabas que nadie viera su belleza. Tan solo, decías que tenías una mirada cegadora. Con ello lograbas aumentar más el misterio en mí. Me propuse que sería el primero en descubrirlo. 
   Ahora, ya he resuelto tu enigma y lo recuerdo todos los días cuando dirijo mis pasos con este bastón blanco.


*Relato escrito a partir de la fotografía de Luka Khableashvili


4 comentarios:

  1. Buenas tardes, Javier.

    Te he nominado para el Blogger Recognition Award 2018. Puedes verlo en https://versosaflordepiel.blogspot.com/2018/09/me-han-nominado-para-el-blogger.html

    Te deseo un domingo maravilloso.

    Besos muy muy apretados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, muchísimas gracias por la nominación, es un honor recibirla de tu parte.
      Bests al collet.

      Eliminar
  2. Brutal. Sobre la imagen `propuesta por bic naranja la verdad es que sólo tu ingenio podía hacer un relato tan bueno, con ese final de escándalo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me dejas sin palabras.
      Besos.

      Eliminar