viernes, 5 de julio de 2019

CUATRO SÍLABAS

    Desde que he recibido la carta, que anuncia su regreso, no dejo de pensar en él. Todo cambia por un término. Esto acelera el desenlace de la novela de mi vida. Mi cabeza bulle sin orden ni concierto. No sé si llamar a mis amigos o salir de paseo y perderme entre la gente. Me avisaron: si vuelve, será para acabar contigo. Lo prefiero así, las cosas claras y el chocolate espeso. 
     Siempre me han gustado los crucigramas, conocer el significado de cada vocablo. Por eso, he comprendido que era el final al leer la palabra “recidiva”.


Relato publicado 1ª semana Julio/19 en la web solidaria cincopalabras.com
Las palabras son: NOVELA / CONCIERTO / AMIGOS / PASEO / CHOCOLATE


4 comentarios:

  1. Jolines qué bueno. El crucigrama, defendiendo ese dejá vu que acaba por ser el final de los finales, la última palabra de nuestro particular crucigrama por resolver.

    Im pe ca ble. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa¡! Era toda la definición dd esa palabra!!

    ResponderEliminar