viernes, 18 de octubre de 2019

UNA EXPERIENCIA EXTRACORPÓREA

     Regresé pronto a casa. Necesitaba un descanso. Al entrar, tuve una extraña sensación. Juraría haber echado la llave. Más raro fue encontrar, en el suelo del pasillo, mi vestido rojo. Además, se oían unos jadeos. Me acerqué a mi dormitorio. Aluciné. Creí estar viviendo una experiencia extracorpórea. Me vi a horcajadas sobre mi novio. Pero pronto salí de mi enajenación. Descubrí, sobre aquel voluptuoso culo, el bamboleo de un lunar. Lo único que me diferencia de mi hermana gemela. 


Relato escrito para Reto 5 Líneas del blog de Adella Brac
Este mes de Octubre/19 las palabras son: DESCANSO / EXTRAÑA / SUELO




Fotografía de Joe deSousa en Unsplash

3 comentarios:

  1. Qué bueno. Sin lunar diferenciador hubiera sido una alucinación :-).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Formidable. No tengo más palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar