miércoles, 23 de octubre de 2019

ANOTACIONES A PIE DE PÁGINA

   Aquel libro recogía algo más que una historia. Al acabar cada capítulo, anotaba mis confesiones más íntimas. Comencé por mi primera vez. María era su nombre. Plasmé todo lo que sentí al tenerla entre mis brazos. Conforme avanzaba la lectura, aumentaba mi deseo. Después vendrían Ángela, Manuela, Aurora… Creí que se apagaría ese impulso irrefrenable al terminarlo. Pero aún, tuve que utilizar la contraportada. 
     Cuando el polvo comenzaba a adormecerse sobre él, apareció la policía en casa. Lo registró todo. Un agente lo descubrió y quedó atrapado con su lectura. Al esposarme, me preguntaron si estaba arrepentido de haber matado a esas ancianas. Les contesté: «No. Volvería a hacerlo».


Relato publicado en EstaNocheTeCuento-ENTC para ENTCerrados 6
Para escribirlo te dan la frase inicial y final.


Fotografía de Kelly Sikkema en Unsplash

1 comentario:

  1. Poner pie de página propios es algo que a veces he hecho. Aquí es el diario de un homicida en serie. Te ha quedado sensacional.

    Un abrazo

    ResponderEliminar