jueves, 2 de enero de 2020

¡ESA BOCA!

     ¡Copón bendito! ¡Han venido todos! El primero, el mamonazo de mi jefe. Si supiese la de veces que me he tirado a su mujer, se iría. 
    ¡Cagüen to! La arpía de mi ex. Será hija de la gran… Ojalá se estampe con esos taconazos. A saber, de dónde vendrá de subirse las bragas. 
   ¡Hostia! ¡La puta! Perdón, la Reme, la única persona que me ha dado verdadero cariño. 
     Mira, ahora, va a hablar el cabronazo de don Julián, el cura. Me callo por respeto, ya que yo, las iglesias solo en verano y para tomar el fresco —Vamos a dar el último adiós a nuestro hermano Manolo…— 
     ¡Joder! Si sé esto, no me pego el tiro en la cabeza.


Relato escrito para microcuento.es en su sección microcuento.es/cuentos-cortos/ para el mes de DICIEMBRE/19


Fotografía de Kristina Flour en Unsplash

1 comentario:

  1. Qué bueno ese monólogo de Manuel, muy divertido y de hecho, macabro.

    Un abrazo y porque las palabrotas no sean necesarias.

    ResponderEliminar