martes, 17 de abril de 2018

FILA 7


   Me dio alegría cuando ella aceptó mi invitación. Quedamos en la puerta del cine. Antes de entrar a la sala, compramos palomitas de maíz y bebida. 
  Cuando saqué las entradas tuve alguna duda sobre que fila elegir. Al final, escogí la fila 7. No quería que pensase mal de mí. Nos aposentamos. Yo sujetaba el bol. Se apagaron las luces, empezó la película y comenzamos a comer. 
   Reconozco que, desde ese día, dejé de ser un incrédulo sobre los milagros, ya que cada vez que intentaba coger palomitas, ella erraba, cayendo su mano sobre mi entrepierna, una y otra vez. Y, desde luego, yo estaba en el séptimo cielo.

(relato publicado 3ª semana Abril/18 en la web solidaria www.cincopalabras.com)
(las palabras son: ALEGRÍA - MAÍZ - DUDA - INCRÉDULO - CIELO)



2 comentarios:

  1. Era una fila en la que ella prescindía del hambre de palomitas. Tal vez tenía hambre de debutante en cosas de la piel.

    Bien tramado. Un abrazo

    ResponderEliminar